Panamá
Carlos Rivera recibe reconocimiento por 15 años de carrera

Carlos Rivera recibe reconocimiento por 15 años de carrera

1
99
0
Noticias

Durante su décima presentación en el emblemático Auditorio Nacional de Ciudad de México, el cantante Carlos Rivera recibió un reconocimiento por parte de su disquera por sus 15 años de carrera en la industria de la música.

El momento fue una sorpresa para el cantante, quien luego de interpretar su tema ‘Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro’, fue interrumpido por el presidente de Sony México, Roberto López, quien además de hacerle su reconocimiento a los 15 años de carrera, también le hizo entrega de varios Discos de Oro y Platino, como el Doble Platino por ‘¿Cómo Pagarte?’ y Triple Platino por ‘Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro’.

Ante esto, Carlos Rivera no pudo evitar derramar algunas lágrimas, ganándose los aplausos y gritos de su público a quienes les dedicó finalmente algunas palabras:

“Gracias a ustedes porque nada sería posible, porque ninguna canción no tendría valor si no estuvieran ustedes para escucharla y para cantárselas. Han sido 10 años muy especiales, gracias a cada uno de ustedes por escuchar mi música; como decía, esto ha dejado de ser mío para ser de ustedes; me honra mucho, me siento privilegiado de que Dios me permita hacerlo, de cantar, que ustedes me reciban con el corazón y que ojalá que estos sean 15 escasos años para que vengan muchísimos más. Gracias”.

Ahora Carlos Rivera se prepara para celebrar sus 15 años de carrera artista este 22 y 23 de junio en la ‘Expo Riverista’ que se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry en Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú