Panamá
Camilo y Evaluna le envían mensaje a sus ‘haters’

Camilo y Evaluna le envían mensaje a sus ‘haters’

1
583
0
Noticias

Parece ser que una de las parejas más seguidas en redes sociales, el cantante Camilo y Evaluna Montaner, se cansaron de las constantes críticas que reciben en sus publicaciones, es por esto que han enviado un mensaje a esos ‘haters’ de su relación.

Lo han hecho de una forma creativa, con música y baile. En el video que Camilo está filmando comenta que el clip es dirigido a sus ‘haters’ para luego enfocar a su esposa, Evaluna, quien hace un twerk para luego mostrar sus dedos del medio en ambas manos.

Sin embargo, Evaluna se arrepiente enseguida de este gesto al recordar cómo se pondrá su papá, el también cantante Ricardo Montaner. “¡Mi papá me va a matar! Yo quise hacer así” y enseñó que, en realidad, el gesto que quería hacer con sus manos era el de rock and roll, con solo sus dedos índices y meñique arriba.

Los fans de la pareja han encontrado divertido este video en el que Camilo y Evaluna han sabido responder las constantes críticas que reciben con humor y disfrutando de su matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú