Panamá
Como buena barranquillera, Shakira celebró triunfo del Junior

Como buena barranquillera, Shakira celebró triunfo del Junior

Like
146
0
Noticias

Millones de hinchas del equipo de fútbol de Barranquilla, Junior FC, celebraron ayer la victoria del campeonato de la Liga Águila, en donde ganó su novena estrella, entre esas una de las figuras más importantes que tiene la ciudad, la cantante Shakira.

La artista que reside en Barcelona, España, festejó el triunfo del equipo ‘tiburón’ a través de su cuenta de Twitter, en donde añadió un video-montaje hecho a un capítulo de Los Simpson; allí los personajes visten atuendos referentes a la bandera estadounidense, que son los mismos colores que posee el Junior; además, de fondo empieza a sonar el himno de Barranquilla, para luego convertirse en una de las barras de la hinchada.

Junto al video, Shakira escribió: “Junior “tu papá” campeón de liga!!!!!!!! Me hicieron la noche y me hicieron el día!!! ”.

La publicación de la cantante en Twitter, ya cuenta con más de 10 mil ‘favoritos’, 2,2 mil ‘retweets’ y cientos de comentarios de sus coterráneos y fans del exterior compartiendo su felicidad por la victoria del equipo de su tierra natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú