Panamá
BELINDA OFRECERÁ CONCIERTO BENÉFICO

BELINDA OFRECERÁ CONCIERTO BENÉFICO

3
2180
0
Noticias

Mientras prepara su nueva producción discográfica, Belinda realizará una serie de presentaciones en diferentes plazas de México entre mayo y junio, que tendrán fines benéficos, pues su recaudación será donada a la fundación creada por la cantante.

En un comunicado, se dio a conocer que la intérprete de Luz sin gravedad ofrecerá una serie de presentaciones; a partir del próximo 6 de mayo en Cancún, Quintana Roo, y el 25 de junio en la Ciudad de México.

Se destacó que Belinda promete una magna producción que combine la música electrónica y el pop, además de los grandes atuendos, que la han llevado a ganar el título de «ícono de la moda» en varios países.

Es importante mencionar que estas presentaciones estarán destinadas a ayudar a la fundación GAIA PLANETA AZUL, la cual fue creada por la cantante con el objetivo de concientizar a la población ante el calentamiento global y la educación ambiental para la sustentabilidad, además del cuidado de las especies en peligro de extinción.

Por otro lado, su nuevo álbum, el cual está preparando, será el segundo material en el que Belinda se involucre de manera directa en la producción, con lo que pretende llegar a las principales plazas de Latinoamérica y Norteamérica. Tomado de ritmoson.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú