Panamá
Belinda niega tener pareja tras declaraciones de su ex

Belinda niega tener pareja tras declaraciones de su ex

1
209
0
Noticias

Luego de conocerse que supuestamente el exnovio de Belinda, Ben Talei, había hackeado su cuenta de Instagram para publicar fotos de ellos y luego decir que en realidad seguían siendo pareja, la cantante mexicana volvió a desmentir la relación.

Belinda fue abordada por periodistas en la salida de un aeropuerto de Los Ángeles, regresando de Colombia; allí le preguntaron sobre sus proyectos con su nueva colección de moda y sobre el polémico tema de su ex.

Ante la pregunta, Belinda rápidamente respondió: “No tengo pareja. Estoy feliz, estoy con mucho trabajo y eso es lo único que puedo decir. Trabajando muchísimo y estoy enamorada de mi trabajo solamente, enamorada de mis fans, de mi familia y esa es mi prioridad”.

Así mismo, a través de un comunicado de prensa, Belinda pidió que cesen los ataques contra el médico cirujano:

59289047_2617890714951902_6873459242192388110_n

Horas antes de enviar el comunicado, Ben Talei había vuelto a insistir en su relación con la cantante, relatando que ambos estuvieron de acuerdo en subir las fotografías, pero luego ella se arrepintió y le dijo a su publicista que dijera que había sido un hacker.

“Yo soy su novio. Nada que dijeron es verdad. Nosotros subimos a nuestras cuentas unas fotos cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco por una razón, quitó las fotos y llamó a su publicista”, explicó Talei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú