Panamá
Axel es denunciado por abuso sexual simple

Axel es denunciado por abuso sexual simple

Like
373
0
Noticias

La industria musical y fans de Axel se encuentran muy sorprendidos tras conocerse que el cantante argentino fue denunciado por una joven por abuso sexual simple por hechos que ocurrieron en el año 2017.

El propio Ministerio Público Fiscal de Río Negro, provincia argentina a la que pertenece la joven y donde interpuso la denuncia, expidió un comunicado en el que informan lo sucedido:

“Se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual, en la cual se acusa al artista conocido como Axel (…) En conjunto con el abogado de la querella que representa a la víctima, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos”, se lee en la misiva.

La joven pidió que no se revelara su identidad, pero se sabe que está siendo representada por el abogado José D’Antona, quien también es abogado de la periodista Paula Galloni, quien fue una de las primeras en denunciar a Axel por acoso.

“No puedo dar muchos detalles. Es una denuncia por abuso sexual, denominado como abuso sexual simple en el código penal, que tiene la pena hasta 4 años, habría ocurrido en el año 2017, es mayor de edad esta persona, el denunciado (Axel) habría estado allí por su carrera de cantante y esta persona, oriunda de allá, vive allá y el episodio se habría producido por el trabajo de ella. No estamos hablando de una persona que era fan de él”, explicó el abogado.

axel-tini

Este hecho reaviva el polémico episodio que ocurrió entre Axel y la cantante Tini Stoessel, actual novia de Sebastián Yatra; cuando ambos estuvieron en un evento musical en Madrid, España con otros artistas. Durante una entrevista, fans de Tini aseguran que a la cantante se le vio muy incómoda cuando Axel tenía su mano sobre su hombro, volviéndose viral las imágenes del momento.

Sin embargo, Tini aclaró que todo fue un malentendido y que la gente solo se enfocó en 5 segundos de la nota cuando ella estaba un poco enredada con el audífono, pues lo tenían que compartir y además ese día tenía dolor de cabeza. Por su parte, Axel señaló que se sintió mal por las críticas que recibió en redes, que incluso lloró.

«Te confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, o no sé… pero me preguntaba por qué. ¿Y sabés? Volvía siempre a la tranquilidad que me da estar en paz conmigo», comentó en una entrevista sobre lo ocurrido.

Ante la actual denuncia de la joven de Río Negro, Argentina, el cantante Axel aún no se ha pronunciado al respecto, pero se dice que a partir de esta denuncia, más jóvenes han confesado en redes que han sido víctimas también del acoso del cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú