Panamá
Así transcurre la visita de Shakira en Barranquilla

Así transcurre la visita de Shakira en Barranquilla

6
18367
1
Noticias

La llegada de Shakira se dio en medio de estrictas medidas de seguridad, tras un larga ausencia de su tierra natal. La agenda para la artista empezó desde muy temprano y con destino a su natal Barranquilla en donde se alista para grabar ‘La Bicicleta’, tema de su compatriota, Carlos Vives y con quien cantará a dúo.

“Camino a mi tierra!”, fue el texto que escribió la barranquillera anunciando su arribo a la Arenosa y al que no llegaría sola pues esta vez estaría acompañada por  sus hijos Milán, Sasha, al igual que sus padres.

Antes de llegar al aeropuerto Ernesto Cortissoz, la artista hizo una parada en Miami en donde compartió con sus fans y también firmó autógrafos.

Mientras que en Barranquilla decenas de admiradores de la diva del pop la esperaban desde muy temprano en el aeropuerto y que solo algunos pudieron verla.

El dispositivo de seguridad dispuesto para su salida de la terminal aérea la acompañó hasta su apartamento y en el que se encontró con sus familiares, quienes desde muy temprano la esperaron para saludarla.

Hoy se espera inicie el rodaje del video de «La Bicicleta», en Santa Marta.

Además de Santa Marta, ciudad natal de Vives, el vídeo tendrá escenas en la vecina ciudad de Ciénaga, en el Parque Natural Isla de Salamanca, en Barranquilla y en las playas del cercano balneario de Puerto Velero.

Algunos de los seguidores que lograron romper las medidas de seguridad y pudieron ver a la cantante.

Tomado de: hsbnoticias.com

One Comment

  1. damaris burbano says:

    quisiera tener una pequeña acedrcania con shakira ya que el dia del concierto pies descalzo fui una victima de lo ocurrido ese dia . mi deseo era conocerla y no he podido hacerlo relidad por lo menos una fotico con ella siiiiiiiiiiii por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú