Panamá
Así se prepara físicamente Shakira para el Super Bowl

Así se prepara físicamente Shakira para el Super Bowl

1
701
0
Noticias

El próximo 2 de febrero las cantantes Shakira y Jennifer López llevarán una explosión de música, baile y esencia latina, al evento del medio tiempo de la esperada final del Super Bowl en Estados Unidos, y aunque su presentación solo sea media hora, las artistas se preparan arduamente para el gran día, así lo ha dado a conocer Anna Kaiser, entrenadora personal de Shakira, quien dio a conocer la exigente rutina que sigue la barranquillera.

Kaiser reveló que Shakira cumple una rutina de ejercicio que incluye seis días de entrenamiento, descansando los domingos. “Tonificación, trabajo con bandas, sesiones de HITT o clases basadas en circuitos donde hacemos todo esto en función de lo tenga este día”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

#momlife!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En cuanto a la alimentación, Anna Kaiser reveló que Shakira sigue una dieta libre de azúcares y lácteos, siguiendo una alimentación basada en verduras y pescado. “Shakira inicia el día con un café y almuerza una ensalada con algún tipo de pescado. Ella siempre apuesta por los ingredientes de verdad, no le gusta tomar suplementos. Quiere materias primas muy buenas, comida fresca y nada de atajos”.

Otro hábito que ha adaptado la barranquillera es no coger su celular hasta que termine los ejercicios y pase tiempo con sus hijos, lo cual es alrededor de 2 horas, esto con el fin de que tenga toda su concentración en el entrenamiento, antes de ser invadida de mails, mensajes de textos y llamadas solicitándola. “Aunque mi esposo (Piqué) nunca pueda encontrarme”, agregó con humor Shakira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú