Panamá
Así respondió Adriana Lucía a usuario que le exigió donaciones

Así respondió Adriana Lucía a usuario que le exigió donaciones

6
3415
0
Noticias

Luego de coronarse como la ganadora de la más reciente edición de MasterChef Celebrity y llevarse la suma de 200 millones de pesos, la cantante Adriana Lucía le hizo frente a un usuario que aprovechó la situación para cuestionar a la artista sobre si ya había hecho donaciones.

El encuentro ocurrió en la red social Twitter, donde el hombre le preguntó: “¿Cómo vamos con las donaciones en esta crisis? ¿Por qué tan callada mi reina?”.

Ante esto, una seguidora de Adriana Lucía le respondió: “¿Y ella por qué carajos tiene que hacer donaciones?”, a lo que el usuario le respondió: “Porque ella vela por los más necesitados y por la población más vulnerable. Por convicción debería, por ejemplo y por lideresa”.

Con sutiliza y elegancia, la intérprete de ‘Quiero Que Te Quedes’ finalmente tomó su Twitter y le contestó a la persona: “Yo no soy tu reina, Elías. Jamás publico mis ayudas, eso es una forma de vida constante (a veces los que menos tienen dan más y calladitos). Los únicos que deben rendir cuentas públicas ya sabes quiénes son y seguiré velando para en lo que pueda por los más necesitados”.

Los seguidores de Adriana Lucía que estaban al tanto del cruce de palabras, felicitaron y mostraron su apoyo a la cantante hacia la respuesta que le dio al usuario.

adrianalucia-tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú