Panamá
Así celebró Carlos Vives el aniversario de su álbum ‘Déjame Entrar’

Así celebró Carlos Vives el aniversario de su álbum ‘Déjame Entrar’

1
74
0
Noticias

El pasado 6 de noviembre, uno de los álbumes más importantes en la carrera de Carlos Vives, estuvo de aniversario; se trata de ‘Déjame Entrar’, el cual está cumpliendo 18 años de haber sido lanzado al mercado.

Para celebrar el aniversario de este álbum, Carlos Vives compartió en redes un pedazo del video ‘Luna Nueva’, tema que hace parte de este álbum y que tuvo gran acogida entre sus seguidores.

En el clip, Vives interpreta a un paciente que es ingresado a un sanatorio, el cual es comandado por una enfermera, interpretada por la actriz Teresa Gutiérrez, quien falleció en marzo de 2010.

Precisamente el hijo de Teresa, el también actor Miguel Varoni comentó en la publicación de Carlos Vives en Instagram y dio con humor un dato curioso sobre la grabación del video: “La enfermera es mi mamá… a la que @carlosvives besó (a la fuerza) mi mamá no se prestaba para esas vainas… ¡qué dolor!”.

Su publicación ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores que recuerdan con mucho cariño esta época musical de Vives.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú