Panamá
Anuncian segunda temporada de serie sobre Luis Miguel

Anuncian segunda temporada de serie sobre Luis Miguel

Like
237
0
Noticias

La plataforma Netflix silenció los rumores sobre un posible cambio de actor para el papel de Luis Miguel, revelando un adelanto de lo que sus fans podrán esperar de la segunda temporada de la serie biográfica, quien seguirá contando con la actuación de Diego Boneta como el cantante.

Esta segunda temporada, tocará una parte más madura de la vida de ‘El Sol de México’, para esto, con efectos de maquillaje, tuvieron que envejecer a Diego Boneta de 29 años para que luciera como una versión más mayor de Luis Miguel.

En el adelanto estrenado por Netflix este martes, se puede ver a Boneta en un estudio de grabación aún luciendo joven, mientras canta el tema ‘Como Es Posible Que A Mi Lado’, lanzada en 1996; detiene la grabación y luego se aprecia la transformación a un Luis Miguel más adulto interpretando el tema ‘México En La Piel’, su disco de 2005.

Según Netflix, esta segunda temporada “explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional».

Por el momento, aún se desconoce la fecha del lanzamiento de la segunda temporada, pero sus seguidores esperan que sea lanzada para el primer semestre de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú