Panamá
Andrés Cepeda y Fonseca rechazan discriminación a médicos

Andrés Cepeda y Fonseca rechazan discriminación a médicos

2
766
0
Noticias

Este lunes, los cantantes Fonseca y Andrés Cepeda estrenaron el tema ‘Te Entrego Mi Corazón’, una canción que quisieron dedicar al cuerpo médico en Colombia que atiende la crisis del coronavirus, sin embargo, han señalado que lo que está ocurriendo con muchos de ellos en la sociedad, es reprochable.

Los cantantes, quienes se encuentran promocionando esta canción, hablaron sobre los casos de discriminación a personal médico que han ocurrido en distintas partes del país, siendo muy enfáticos en que no es justo este trato hacia ellos.

“De eso se trata precisamente el mensaje detrás de la campaña. Nosotros no solamente queremos que la gente se ponga la mano en el corazón y sepa que es momento de ayudar a nuestro personal médico. A nivel personal, tenemos que entender que están en la línea de fuego, se la están jugando por nosotros; en este momento son nuestros héroes”, señaló Cepeda.

Y añadió: “Lo último que podemos hacer es discriminarlos y bajarles la moral. Me parece que es humanamente injusto y, además, muy poco inteligente”.

andrescepeda-fonseca-SL

Por su parte, Fonseca expresó: “Si a alguien hay que hacerle en este momento un altar es al equipo médico, y no solo a los médicos, sino a todo el que trabaja en una clínica, un hospital. Es el momento de respetarlos más que nunca, de homenajearlos, privilegiarlos”.

Con las ganancias que recauden de su canción ‘Te Entrego Mi Corazón’, los cantantes de la mano de la Fundación Cardioinfatil conseguirán equipos médicos e insumos esenciales para entregarlos a clínicas y hospitales de Colombia.

Puedes leer: Andrés Cepeda y Fonseca hacen homenaje a personal médico con ‘Te Entrego Mi Corazón’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú