Panamá
Anahí anuncia que será mamá por segunda vez

Anahí anuncia que será mamá por segunda vez

Like
192
0
Noticias

A través de sus redes sociales, la exintegrante de RBD, Anahí, anunció públicamente que se encuentra embarazada por segunda ocasión compartiendo varias fotografías donde da a conocer la feliz noticia.

“¡Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia!”, escribió Anahí en la primera foto que se trata de la portada que hizo para una revista mexicana donde revela su nuevo embarazo. En la imagen se ve a la actriz y cantante con un vestido blanco y presumiendo su pequeña barriga.

71780871_202332577450082_8552729177637019523_n

Luego, publicó dos imágenes de su hijo Manuel quien primero lleva en su bolsillo la ecografía del próximo miembro de la familia y una segunda foto con la ecografía sobre su rostro. Las imágenes han causado ternura y felicidad entre los seguidores de Anahí, quienes celebran con ella la noticia.

“¡No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones! ¡Mi corazón explota! Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión. ¡Veo a mi bebé y no puedo creer q va a ser hermano mayor! Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos”, expresó en la publicación.

Hasta ahora no se conoce el sexo del bebé que se convierte en el segundo hijo del matrimonio de Anahí con el político mexicano Manuel Velasco. Su primer hijo, Manuel, quien lleva el mismo nombre que su padre, nació en enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú