Panamá
Amaia Montero recibe fuertes críticas tras concierto en España

Amaia Montero recibe fuertes críticas tras concierto en España

Like
339
0
Noticias

La cantante española Amaia Montero es blanco de críticas luego de realizar un concierto el pasado fin de semana en un pueblo de Cantabria, España, en donde muchos de los presentes se quejaron del comportamiento de la cantante sobre el escenario.

Muchas personas afirmaron que parecía que Amaia se encontrara bajo los efectos del alcohol, pero ante estos señalamientos, la española negó contundentemente las acusaciones y aclaró que lo que ocurrió fue que tuvo problemas con el sonido.

“Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas con el sonido… Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando, me parece atroz, una barbaridad. No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas”, explicó la cantante durante una entrevista.

Han sido tantas las críticas que la alcaldesa del municipio español donde cantó Amaia Montero va a estudiar si se puede presentar algún tipo de reclamo por el concierto ofrecido por la intérprete de ‘Nacidos Para Creer’.

“Estudiaremos a ver si tenemos derecho a reclamar algo o no. Si queda algún resquicio de incumplimiento del contrato, lo vamos a reclamar”, señaló la alcaldesa quien dice sentirse “disgustada” por esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú