Panamá
Aleks Syntek lanza en Colombia su tema ‘Es Por Ti’

Aleks Syntek lanza en Colombia su tema ‘Es Por Ti’

Like
199
0
Noticias

La conocida canción ‘Es por ti’ del dueto Cómplices en el año 1989, vuelve a la vida pero ahora en la voz de Aleks Syntek quien junto a uno de los cantantes que lo conformaban, Teo Caldara, traen una nueva versión de este sencillo que fue un éxito en España y Latinoamérica.

‘Es por ti’ hace parte del más reciente álbum de estudio lanzado en Junio pasado por Syntek. El disco que pretende ser un tributo al pop venido desde España, desde 1980, y que marcó a más de una generación (sigue marcando), de público tanto en Latinoamérica como al otro lado del Océano. Esta canción, fue Nº1 en España, y posicionó a Cómplices como uno de los grupos clave de finales de los 80.

“Es curioso – comenta Teo-, pero ‘Es por ti’, nació en un parto prematuro. Realmente ha habido otras canciones en nuestra carrera que me ha costado más componer. Esta es la magia de la música, a veces crees que estás haciendo la canción de tu vida y te equivocas totalmente y otras, como es el caso de ‘Es por ti’, que ves que desde el primer momento llega al corazón de la gente… Creo que ahí se ha quedado para siempre”.

‘Es por ti’ llega a Colombia luego de que Aleks Syntek lanzara ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, un clásico de los Hombre G en los 80’s que también hizo suyo y tomó fuerza en la radio pop colombiana.

Esta colaboración también cuenta con un video oficial, en el que aparecen Teo y Maria Monsonis, integrantes originales de Cómplices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú