Panamá
Alejandro Sanz renueva contrato con Universal Music España

Alejandro Sanz renueva contrato con Universal Music España

Like
92
0
Noticias

Alejandro Sanz, el artista español con mayor número de premios Grammy y con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su estelar carrera artística, acaba de renovar su contrato discográfico con Universal Music Spain.

Una fructífera alianza que se inició en el año 2011 y que hasta el día de hoy ha propiciado los lanzamientos de dos discos de estudio ‘La Música No Se Toca’ y ‘Sirope’, tres discos en directo ‘La Música No Se Toca En Vivo’, ‘Sirope Vivo’ y ‘+ES+, El Concierto’ y la película documental ‘Sanz: Lo Que Fui Es Lo Que Soy’ y que hoy se renueva, dando comienzo a una nueva fase de trabajo y de colaboración artística.

En palabras de Alejandro Sanz, “prolongar el acuerdo con Universal me permite continuar creciendo como artista. Me permite crear e innovar dentro de un entorno de confianza. Me fortalece como músico permanecer en la misma ruta por la que llevo años avanzando. Estoy seguro de que vendrán nuevos retos, logros y éxitos de la mano de un equipo entusiasta y brillante”.

50610891_369244793659529_6039315500107134420_n

Por su parte, Jesús López, Chairman y CEO de Universal Music Latin America agradeció a Alejandro por seguir confiando en esta disquera y expresó su orgullo por seguir trabajando de la mano con él y hacer parte de su carrera artística.

El Presidente de Universal Music España y Portugal, Narcís Rebollo manifestó que la renovación de este compromiso les dará la oportunidad de reinventarse juntos en todos los aspectos. Mientras que el mánager de Alejandro Sanz, Juan Carlos Chaves señaló que esta unión incrementará el progreso de la carrera del cantante, consolidando su compromiso de estar preparados para un futuro desafiante en la industria musical.

Alejandro Sanz publicó el pasado 30 de noviembre ‘No Tengo Nada’, el primer single de adelanto de su esperado nuevo trabajo discográfico, que llevará por título ‘#ElDisco’. El sencillo debutó en el número 1 en 10 países, anticipando uno de los álbumes más esperados de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú