Panamá
Alejandro Sanz presume el talento de su hijo con este instrumento

Alejandro Sanz presume el talento de su hijo con este instrumento

Like
229
0
Noticias

El cantante español Alejandro Sanz se caracteriza por ser de los pocos artistas que le gusta presumir las aventuras de sus hijos y los talentos de cada uno; esta vez no fue la excepción cuando compartió en redes el talento de su hijo Dylan tocando un instrumento musical.

A través de un video en Instagram, Sanz publicó a su hijo de ocho años tocando hábilmente la batería, en lo que parece ser una clase de música. Dylan ha dejado sorprendidos a los seguidores del cantante que no han dejado de elogiar el talento del niño, incluso lo han hecho colegas de Alejandro como Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Noel Schajris.

“Wooow! Talentoso como su padre”, “Lo que se hereda no se hurta”, “Capitán Tapón nos dará hermosos conciertos como su papá”, “¡Maravilloso talento!!! De tal padre tal hijo, bendiciones”, “Vais a terminar montando una banda en casa”, “Pedazo de talento que tiene Dylancito, la música corre por sus venas”, fueron algunos comentarios de los seguidores de Alejandro Sanz.

Hasta el momento la publicación cuenta con 178 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fans aplaudiendo el talento de Dylan.

Ver esta publicación en Instagram

Y a la batería ??? DYLAN ??

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú