Panamá
Alejandro Sanz oficializa su nueva relación en los Grammy Latinos

Alejandro Sanz oficializa su nueva relación en los Grammy Latinos

1
145
0
Noticias

¡Es oficial! El cantante Alejandro Sanz empezó una nueva relación sentimental con la cubana Rachel Valdés, luego de anunciar meses atrás su divorcio de Raquel Perera, con quien tuvo dos hijos, así lo hizo saber este jueves cuando asistió a la ceremonia de los Grammy Latinos acompañado de su nueva novia.

A pesar de que son muy reservados y no han publicado fotos juntos en sus redes sociales, la pareja ha sido captada en varias oportunidades muy cariñosos y disfrutando tiempo juntos, incluso una de las hijas del cantante, Manuela, ya ha compartido tiempo con la nueva novia de su papá.

Cuando Sanz fue nombrado ganador en la categoría Grabación del Año por ‘Mi Persona Favorita’, las cámaras mostraron como Alejandro le dio un beso a su hija Manuela, y luego se volteó hacia Rachel para darle otro, ante la atenta mirada de los asistentes. Rachel, muy orgullosa del triunfo del cantante, se levantó y lo aplaudió mientras se mostraba muy sonriente.

Finalmente, los fotógrafos presenten en la entrega de los premios, no dejaron pasar que Alejandro se mostraba en público por primera vez con Rachel, oficializando indirectamente su nueva relación sentimental con la cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú