Panamá
Alejandro Sanz inicia campaña por los “dreamers”

Alejandro Sanz inicia campaña por los “dreamers”

Like
78
0
Noticias

La gira musical que el cantante español Alejandro Sanz comenzará en Estados Unidos a partir del próximo miércoles arrancó en Miami con una cruzada por los “dreamers” y otros inmigrantes indocumentados que merecen “un trato digno”, dijo en entrevista con Efe el cantautor madrileño.

En su anuncio de “#LAGIRA”, que pasará por 15 ciudades estadounidenses y 14 mexicanas, el músico se presentó como un defensor de los “dreamers”, los jóvenes que fueron traídos de niños al país por sus padres indocumentados y que se encuentran en un limbo legal que puede llevarlos a la deportación.

“Tú no puedes quitarle la dignidad a la gente, separar a los niños, meterlos en jaulas, tratarles como si fueran perros, eso, a una sociedad moderna y plena como es la sociedad norteamericana, debería dolerle las costuras”, se lamentó.

Para el cantante se trata de una crisis mundial que obedece a “los desastres geopolíticos que se han hecho durante muchos años”, que “han llevado al caos a países que antes tenían un cierto equilibrio social y político y llevan a la hambruna a la gente y a la desesperación absoluta”.


Ver esta publicación en Instagram

¿Me ayudáis con los #DREAMERS ? ????????? Can you help me with the #DREAMERS ? #DreamerTeam #WeAllDream ????????? ???http://www.CharityStars.com/Alejandro

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú