Panamá
Alejandro Sanz deberá pagar cifra millonaria a exmánager

Alejandro Sanz deberá pagar cifra millonaria a exmánager

Like
143
0
Noticias

Este lunes un juez falló a favor de Rosa Lagarrigue, exmánager del cantante Alejandro Sanz, quien lo había demandado por incumplimiento de contrato, tras ser su representante por más de 25 años. Ahora, el español deberá pagarle una enorme cantidad de dinero.

La sentencia obliga a Gazul Producciones (sociedad de Alejandro Sanz) y al artista a pagar la suma de $5.430.022,27 euros a Rosa Lagarrigue, más intereses y actualizaciones.

En 2014, el intérprete de ‘Amiga Mía’ había renovado contrato con la empresa de Rosa Lagarrigue, RLM, por cinco años, es decir hasta el 2019; sin embargo, en el 2016, Sanz decidió romper este contrato de forma unilateral y sin explicaciones.

alejandro sanz- rosa laguarrigue

“Yo empecé con Alejandro desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó. Pero para mí es complicado hablar porque hay problemas muy serios de por medio. Y tampoco tengo una explicación. La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada. Lo que es muy doloroso, claro”, expresó Rosa ante la situación.

Y añadió: “Le he tenido que demandar, claro. Sé que mucha gente piensa que él me ha demandado a mí, pero no. Le he demandado yo y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra. Y es muy triste, es lamentable, a mí me mata. Y no me gustaría hablar más de este tema”.

A pesar de la decisión del juez, Alejandro Sanz podría impugnar la sentencia si así lo quisiera, sus fans y medios de comunicación están a la expectativa de cuál será el siguiente movimiento del cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú