Panamá
Alejandro Sanz confirma su divorcio con Raquel Perera

Alejandro Sanz confirma su divorcio con Raquel Perera

Like
165
0
Noticias

Con el ‘Corazón Partío’ quedaron los seguidores del cantante español Alejandro Sanz al ver que el cantante confirmó por redes sociales su separación de su esposa, Raquel Perera, con quien duró 12 años juntos y tuvieron dos hijos, Dylan y Alma.

Sanz dio la noticia con una fotografía donde se ve a la familia de cuatro en blanco y negro, junto a ella, de una forma madura pero a la vez amorosa, Alejandro compartió un texto donde explicó que a pesar de la separación, la “familia está por encima de cualquier cosa”.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá”, escribió el cantante.

Y finalizó agradeciendo a los fans por respetar su decisión: “El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

La pareja se pronunció luego de que por varios días tomaran fuerza los rumores sobre una posible separación, la cual se pudo haber dado presuntamente porque Alejandro está saliendo con otra persona o por los constantes compromisos que tiene con su carrera actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú