Panamá
Alejandro Fernández retira demanda contra Luis Miguel

Alejandro Fernández retira demanda contra Luis Miguel

Like
949
0
Noticias

Los problemas legales que presentaba el cantante mexicano Luis Miguel, parecen solucionarse con el paso del tiempo, ahora se dio a conocer que su colega, Alejandro Fernández decidió retirar la demanda que le interpuso al ‘Sol de México’ por incumplimiento de contrato a principios de 2017.

Los abogados de ambos cantantes lograron llegar a un acuerdo, el cual no se dará a conocer públicamente sus detalles por cuestiones de confidencialidad, pero ‘El Potrillo’ se mostró de acuerdo con esto, por lo que decidió retirar las acusaciones.

A comienzos de este año se conoció que Luis Miguel y Alejandro Fernández habían acordado realizar una gira de conciertos juntos pero LuisMi después manifestó que no se presentaría, por lo que Alejandro interpuso una demanda por incumplimiento de contrato y daños en imagen.

Actualmente, ‘El Sol de México’ se encuentra en un buen momento de su carrera; acaba de estrenar su nuevo trabajo discográfico ‘¡México Por Siempre!’, del cual se desprenden sus dos primeros temas ‘La Fiesta del Mariachi’ y ‘Llamarada’; así mismo, anunció que iniciará una gira de conciertos el próximo mes de febrero, empezando por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú