Panamá
Alejandro Fernández agota entradas en dos shows y obtiene Discos de Oro

Alejandro Fernández agota entradas en dos shows y obtiene Discos de Oro

Like
230
0
Noticias

Durante dos noches a puro romance, Alejandro Fernández actuó en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, el cual estuvo colmado en el marco de su gira mundial ‘Rompiendo Fronteras’.

El legendario ‘Potrillo mexicano’ ratificó que es un ídolo en este país suramericano donde agotó las localidades de sus dos conciertos en la capital argentina.

Antes del inicio del primer show, Alejandro Fernández recibió de parte de su disquera Universal Music Argentina dos importantes galardones. Le entregaron el Single Digital de Oro por ‘Sé que te duele’, canción que Fernández grabó con la colaboración del cuarteto colombiano Morat, y el Disco de Oro por las ventas de ‘Rompiendo Fronteras’, álbum nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Acompañado por una audiencia fervorosa que conoce su repertorio de memoria, Alejandro Fernández recorrió todos sus éxitos, esas entrañables canciones como ‘Me dediqué a perderte’, ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’, ‘Eres’, ‘No sé olvidar’, ‘Quiero que vuelvas’ y su más reciente hit ‘Sé que te duele’.

Además de sus inconfundibles baladas, Alejandro Fernández también interpretó clásicos mexicanos, acompañado por su banda de mariachis que llenó la noche de típicas melodías de ese país.

image006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú