Panamá
Alejandra Guzmán es víctima de los ladrones en su casa

Alejandra Guzmán es víctima de los ladrones en su casa

Like
208
0
Noticias

Un robo a mano armada ocurrió en la vivienda de la cantante Alejandra Guzmán, ubicada en Ciudad de México, donde afortunadamente la artista se encontraba ausente. Los delincuentes se llevaron consigo una camioneta, joyas, dinero, aparatos electrónicos y demás objetos de valor.

El hecho ocurrió el pasado 8 de junio, cuando un hombre amenazó con un arma, escondida en un arreglo de flores, a uno de los trabajadores de la casa, obligándolo a abrir el portón. Ante esto, más sujetos armados entraron a la propiedad de la cantante, amarraron al empleado en manos y pies, y le pusieron un saco en su cabeza para que no viera lo que hurtaban.

Los delincuentes tuvieron que romper la caja fuerte de Alejandra para llevarse lo que contenía; tomaron las llaves de su camioneta, una GMC Yukon, en la cual huyeron del lugar, pero que horas más tarde fue recuperada en un centro comercial.

Las investigaciones por el hecho siguen su curso y ya se señaló como sospechoso a un ex-chofer de Alejandra Guzmán, el cual dejó de trabajar con ella hace dos meses. Además, se conoció que el sujeto era un expolicía que conocía muy bien la vivienda de la cantante, incluso sabía detalles respecto a la seguridad del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú