Panamá
Alejandra Guzmán revela quién robó su casa

Alejandra Guzmán revela quién robó su casa

1
198
0
Noticias

Por primera vez, la cantante Alejandra Guzmán habla públicamente sobre el robo ocurrido en su residencia de Ciudad de México, días atrás, revelando incluso quién es el responsable del hurto donde, además de una camioneta, se llevaron joyas, dinero, aparatos electrónicos y demás objetos de valor.

La revelación la hizo a una periodista mexicana que la abordó cuando estaba en el aeropuerto en camino a subirse en su avión. Allí, Alejandra dio a conocer que el responsable del hecho era un exempleado suyo, identificado como Ricardo Bautista.

“México está muy mal, pero nunca me había pasado y yo siempre trabajo, soy una chava (persona) muy trabajadora y no es justo, pero sé quién es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo”, contestó ‘La Guzmán’ a la comunicadora.

Así mismo, dio un parte de tranquilidad a sus fans, quienes se mostraron pendientes de ella y de la situación tan pronto como se conoció: “Ya pasó, lo bueno es que estoy bien, lo bueno es que todo eso se recupera y la vida sigue. Siempre hay luz”.

Días atrás, las autoridades tenían como principal sospechoso a Bautista, quien trabajó como chofer de la cantante. Además, se conoció que el sujeto era un expolicía que conocía muy bien la vivienda de la cantante, incluso sabía detalles respecto a la seguridad del lugar.

Puedes leer: Alejandra Guzmán es víctima de los ladrones en su casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú