Panamá
Alejandra Guzmán da parte de tranquilidad por salud de su madre

Alejandra Guzmán da parte de tranquilidad por salud de su madre

1
307
0
Noticias

En los últimos días, se dio a conocer que la madre de la cantante Alejandra Guzmán, la actriz Silvia Pinal, tuvo que ser ingresada de urgencias por un fuerte dolor en su abdomen, lo que mantuvo en alerta a los fanáticos de la cantante que empezaron a cuestionarle por la salud de su madre.

Sylvia Pasquel, hermana mayor de Alejandra, reveló que luego de varios estudios, a su madre le encontraron una inflamación en la vejiga, por lo que la mantuvieron en observación en la clínica durante el domingo.

Por su parte, Alejandra Guzmán notificó a sus seguidores de Instagram sobre la salud de su mamá compartiendo una fotografía de ellas juntas: “Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro”.

Semanas atrás, la salud de Silvia Pinal había sido noticia luego de que se difundiera que tuvo que ser ingresada en una clínica por inyectarse una sustancia desconocida en su rostro, lo que ella negó fervientemente diciendo que desde hace años no se aplicaba nada en su rostro ni tampoco tenía el tiempo para esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú