Panamá
“Ahora no podemos tener miedo”: Ricky Martin

“Ahora no podemos tener miedo”: Ricky Martin

1
1250
0
Noticias

El puertorriqueño Ricky Martin se ha consolidado como uno de los artistas reconocidos en mostrar su rechazo al nuevo gobierno de los Estados Unidos, regido por el magnate Donald Trump y sus políticas que afectan a los inmigrantes y las relaciones con los demás países, en especial con Latinoamérica.

Ante los recientes acontecimientos, donde ya se siente en muchos países el cambio de gobierno en Estados Unidos, Ricky ha mostrado su solidaridad con los latinos, en especial con los mexicanos que residen en ese país para que se unan y alcen la voz ante las injusticias que están viviendo.

“Yo creo que ahora más que nunca tenemos que correr a todo lo que son nuestras redes sociales y empecemos a decir lo que sentimos y lo que necesitamos como pueblo; ahora no podemos tener miedo”, señaló el intérprete de ‘Vuelve’.

“Tenemos que dejarle saber al mundo dónde están las injusticias, tenemos que dejarle saber al mundo qué es lo que no nos conviene como ciudadanos del mundo, entonces nosotros tenemos que hacer el periodismo, a través de nuestras plataformas dejar saber dónde estamos. Esto no es un juego, tenemos que hacer todo lo posible porque el mundo mejore, y los mexicanos, más que nunca hacerlo”, añadió.

Ricky Martin expresó que siempre estará del lado de los latinos en esta y todas las luchas que se presenten, ya que para el boricua “la unión hace la fuerza”.

Con información de ritmoson.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú