Panamá
Adriana Lucía denuncia que fue amenazada de muerte

Adriana Lucía denuncia que fue amenazada de muerte

Like
846
0
Noticias

Este viernes la cantante cordobesa Adriana Lucía denunció en redes sociales que ha sido víctima de amenazas de muerte contra su vida y la de su familia a partir de su participación en las manifestaciones del paro nacional.

La cantante que participó recientemente en el concierto ‘Un Canto X Colombia’, aseguró que ha recibido mensajes intimidatorios, incluso que su nombre y el de su hijo se encuentran en una lista para ser asesinados.

«Ojalá en @FiscaliaCol puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. Nos quieren callar como sea», expresó la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo responsabiliza a esos “líderes políticos que despiertan el odio” si algo le llegase a pasar a ella o a su familia.

Varios famosos colombianos como Goyo de ChocQuibTown, Santiago Cruz y el columnista Daniel Samper Ospina, han salido en defensa y apoyo hacia Adriana Lucía y piden a las autoridades que localicen a los responsables de estas serias amenazas hacia la vida de la cantante y la de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú