Panamá
Acusan a Shakira de fomentar el maltrato animal

Acusan a Shakira de fomentar el maltrato animal

1
305
1
Noticias

En los últimos días, la cantante barranquillera Shakira fue blanco de críticas por un par de imágenes que compartió en sus redes sociales que ha generado inconformidad en sus seguidores, ya que en ellas la artista posa con un delfín y una mantarraya.

La intérprete de ‘Antología’ se encontraba de vacaciones con su familia en la Isla Bamoral, en Las Bahamas, en donde han ido a un acuario donde podían interactuar con los animales marinos que allí se encontraban.

Semanas atrás, Piqué había compartido un video de sus hijos acariciando unos tiburones y ahora la barranquillera ha compartido algunas imágenes en las que se ve que también interactuó con los animales.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se han mostrado en desacuerdo con esto, criticando a Shakira de apoyar a aquellos que mantienen a estos animales en cautiverio para diversión de los turistas.

«No fomentes que se tomen fotos con animales en cautiverio”, “Los animales tienen que estar en su hábitat natural, lo demás es maltrato”, “Ese lindo animal que te da un ‘beso’ tendría que estar en su hábitat natural”, «¿Puedes parar de estar con animales sacados de su hábitat para complacer a los humanos?», «¿Y su aguijón? ¿No será que se lo han extraído para su uso lucrativo con humanos?», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú