Panamá
1.300 padres se han quejado por presentación de Shakira y JLo

1.300 padres se han quejado por presentación de Shakira y JLo

2
685
0
Noticias

La exitosa presentación de las estrellas latinas, Shakira y Jennifer López, el pasado 2 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl, además de traerles reconocimientos e incremento en las ventas de sus sencillos, también ha generado que varios padres se hayan quejado por considerar el show como muy sexual.

Según la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés), les llegaron más de 1.300 quejas de padres incómodos que han catalogado la presentación de Shakira y Jennifer como “un show porno”, “striptease categoría X”, “naturaleza sexual”, entre otros comentarios. Además, muestran su desacuerdo en haber pasado la presentación en horario apto para todo público.

Entre el espectáculo de medio tiempo, las artista expusieron géneros como el rock, pop, salsa, cumbia, merengue, mapalé, champeta y realizaron diferentes tipos de baile como la danza del vientre, pole dance y twerking.

A pesar de esto, el número de quejas no se compara a las que recibió el show del 2004 protagonizado por Justin Timberlake y Janet Jackson, quienes recibieron 540 mil quejas por un accidente de vestuario en el que Timberlake dejó al descubierto el pezón de Jackson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú