Panamá
Hay vida más allá del bolero: tops que están de moda y que amarás

Hay vida más allá del bolero: tops que están de moda y que amarás

2
913
0
moda

Tenemos una confesión que hacer: estamos cansadas de los boleros. En las blusas campesinas, en las faldas, en los vestidos… esta tendencia ya debe ir llegando a su final, como todo en la moda. Sí, se ven muy bellos, pero hemos llegado al punto en que todas las chicas en la calle nos vemos iguales, y ya no es divertido.

Ojo, no estamos diciendo que tienen que botar a la basura todas sus blusas con boleros, eso sería irresponsable y nosotras en este blog apoyamos el consumo consciente. Pero este post está hecho para contarles que hay vida más allá de los boleros, y mostrarles cuáles son las tendencias en temas de blusas y tops, para que puedan ir alternándolos con sus blusas favoritas.

– Deja poco a la imaginación: Las transparencias han sido parte del lenguaje de la moda desde hace mucho tiempo, pero en la última temporada han hecho una reaparición en diferentes siluetas, para contrastar con tu top o ‘bralette’ favorito por debajo. Desde camisas sin mangas hasta suéteres, todo se vale al jugar con la imaginación. Ten presente que en este caso la prenda interior es muy importante, así que busca una de color piel muy sexy o una negra si tu prenda transparente es de ese color.

Kendall Transparencias

– Nudos y más nudos: Los expertos apuntan a que lo tops anudados son los nuevos boleros, y estamos por creer que es cierto. Las prendas anudadas (normalmente en el frente) están robándose el protagonismo con nuestros ‘looks’ más tropicales. Consejo: si no quieres usar un crop top con esta tendencia, no lo hagas. Hay blusas largas que también tienen unos nudos divinos y funcionan perfecto.

Toya Montoya nudo

– Jugar con el volumen: Hay mujeres que disfrutan usar mangas. En clima cálido el tema se complica un poco, pero siempre se pueden lograr efectos bellos con mangas pequeñas. Jugar con los volúmenes de las mangas logra un efecto contundente en el atuendo de cualquiera, por lo que la recomendación principal es dejar que una pieza como estas brille. Nada de más volumen ni accesorios estridentes, deja que el top se destaque. Una buena forma es con unos ‘skinny jeans’ y tus tacones favoritos… ¡estás lista!

– Un lado sí y otro no: ¿se acuerdan cuando a finales de los 90 éramos felices con nuestras faldas y vestidos de puntas asimétricas? Las dimensiones desiguales volvieron ahora en nuestros tops, para crear un efecto cool. Si eres lo suficientemente osada puedes apostarle a una sola manga que además tenga volumen, siguiendo el consejo anterior de que la prenda brille. Si eres una chica más sencilla, puedes optar por una manga sisa asimétrica que se verá espectacular.

Rosie un hombro

– Camisetas con mensajes: De estas ya hablamos hace algún tiempo, y siguen siendo lo más genial que te podrás poner jamás. Por supuesto, habrá quienes digan que es algo demasiado informal y jamás vamos a aconsejarte que uses una camiseta para ocasiones formales, pero puedes lograr una mezcla interesante con un lindo pantalón más formal o una falda. En definitiva, serás la más original.

Victoria camieta

Por Moda 2.0
@moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú