Panamá
El vestido de baño correcto, un dilema de todas las mujeres

El vestido de baño correcto, un dilema de todas las mujeres

2
3713
0
moda

Debido a la publicidad y estereotipos, las mujeres demostramos mucha inseguridad al usar un vestido de baño; no importa la figura que tengamos, al momento de destaparnos necesitamos sentirnos seguras y cómodas.

Para que disfrutes los días de descanso que se avecinan, te damos unos consejos de cómo elegir el vestido de baño que mejor te haga lucir, sintiéndote más segura y cómoda.

Lo primero que debes tener en cuenta:

1- Ten claro qué vas a hacer con el vestido de baño, bronceado solamente, bañarte, practicar deportes, etc. Los enteros son más cómodos para deportes y para broceado los bikinis, entre más chicos, mejor. Para bañarte pueden ser ambos, pero el bikini no tan chico para que el agua y las olas no lo muevan de su lugar.
2- Debes medírtelo siempre, no confíes en la talla, no te puedes arriesgar a que te quede muy ancho o demasiado apretado.
3- En un vestido de baño lo que más muestras es la piel, así que mantente hidratada, ten cuidado depilarte bien y sin dejarte maltratos, dale prioridad al protector solar.
4- Juega con el volumen, si tu cuerpo es más voluminoso en la parte superior entonces recarga con estampados y figuras la parte inferior y viceversa.
5- Aunque están de moda muchos diseños de tiras atravesadas, ten presente que esas mismas marcas van a quedar en tu piel permanente por mucho tiempo.

Tipos de vestido de baño

• “Boyshorts” (shorts cortos) hacen que tus caderas se vean más anchas, sin importar el color. Si tienes mucho busto y quieres que tu cadera se vea más o menos del mismo tamaño para simular una figura de reloj de arena, elige los shorts.

boyshorts boyshorts beyonce

• Los de corte alto hacen que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita, o tienes el torso largo, esta es una buena elección.

corte alto corte alto- KIMKARDASHIAN

• La parte superior estilo halter trae la atención al busto, así como los de triángulo, y son más cómodos para las mujeres de busto abundante. Si quieres minimizar el busto busca un corte derecho en la parte superior del bikini con tirantes anchos.

halter halter kardashian

• Los bikinis tiro alto (a la cintura) son favorecedores de la cintura, ten cuidado que también te hacen ver más baja de estatura.

bikini tiro alto bikini tiro alto demi lovato

• La parte superior tipo bandeau (strapless) harán que el busto se vea más ancho. Si tu forma es de pera y quieres parecer reloj de arena, elige un bandeau con volados o algún otro detalle parecido.

bandeau bandeau shakira

• Un traje de baño de una pieza esconde tu cintura en el caso de que no te sientas cómoda con la grasita abdominal. Elige uno con la tela fruncida en el estómago, o en un color oscuro y sólido.

entero entero sofia vergara

• El trikini te ayuda a sentir más cómoda con el abdomen y genera un efecto de cintura más chica. Siempre son más cómodos los de tipo tanga que los tipo hilo.

trikini trikini jlo

• Un tankini (la parte superior es larga con la parte inferior de bikini, separados) acentuarán tu cintura, pues dirigen las miradas a la sección de piel que está a la vista. Si amas tu cintura, pero no tanto tus caderas o busto, elige este.

tankini tankini thalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú