Panamá
Tips a lo Octavia Spencer para divas de talla grande

Tips a lo Octavia Spencer para divas de talla grande

1
778
0
moda

Si eres de talla grande y sientes que nada te queda bien, entonces no has visto lo divina que luce siempre Octavia Spencer en cada aparición en público. Esta talentosa productora y actriz, no solo no es de la talla chica, que son la mayoría, sino que también es de baja estatura, características que acomplejan a muchas mujeres y que ella demuestra que son atributos para lucir:

1- No escondas tu cuerpo: no se trata de vestir destapada, se trata de aprovechar las formas curvas que te da tu figura para vestir apropiadamente la ropa con silueta, con cortes que destacan mejor tu cuerpo.

2- Todos los colores son apropiados: lo que debes es saber combinarlos para sacarles provecho. Si eres de tez oscura y vas a usar negro, combínalo con diferentes tonos de negro, cortes y diseños que destaquen el color. Si eres de tez clara y usas ropa blanca o muy pálida, usa este mismo truco.

3- Talle a la cintura: no pienses que por ser de talla grande debes usar solo ropa ancha, al contrario, te favorecen las faldas y pantalones de talle alto a la cintura, las faldas largas y los pantalones de bota skinni.

4- Manga larga y ancha: usa blusas y vestidos con manga larga ancha en su diseño, te suma elegancia y centra la vista en el conjunto de tu atuendo. Evita las blusas de tiritas, top y sin mangas que resaltan innecesariamente piel, gorditos y el volumen.

5- Juega con el cabello: recogido te deja ver el cuello, las orejas, la forma del rostro y resalta tu belleza; úsalo semilargo para que enmarque tu rostro, puedas hacerle ondas de diferente volumen, causa una sensación de elegancia, jovialidad y mucho estilo.

Estos tips son importantes, pero lo primero es creer en tu belleza, no puedes mostrar lo que tú misma no ves en ti.

“Espero que de alguna manera que puedo ser una especie de rayo de esperanza, sobre todo porque yo no soy la típica belleza de Hollywood” – Octavia Spencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú