Panamá
Tips para favorecer tus piernas al elegir zapatos

Tips para favorecer tus piernas al elegir zapatos

3
3260
0
moda

Uno de los grandes amores de una mujer son los zapatos, pero por más lindos o de moda que sean, debemos escogerlos teniendo en cuenta la forma de nuestras piernas, la ocasión y la ropa con la que los pensamos combinar.

Todos los tipos de piernas pueden lucir mejor con los zapatos adecuados, aquí te dejamos unos tips que te ayudarán a hacer la mejor elección:

Piernas delgadas: evita las botas altas, te favorecen los zapatos amarrados a los tobillos y los botines, cerrados de tacón delgado y no tan alto. Los zapatos en gamuza, estampados o tejidos también dan sensación de volumen.

Piernas gruesas: te favorecen los zapatos de punta, tacón alto (sin exceder tu comodidad), los zapatos tipo plataforma también equilibran el peso de tus piernas. Las botas justo debajo de la rodilla antes del tobillo son tu mejor elección junto con los zapatos abiertos. Evita los excesivos amarres en los tobillos o accesorios en estos porque te recortan la forma de la pierna.

Piernas cortas: no uses zapatos cerrados, los de color beige dan una sensación visual de alargar tu pierna. Tus aliados con las plataformas, zapatos altos y tacones sin correas. Los zapatos sin tacón te van con faldas a la rodilla.

Piernas largas: es normalmente el tipo de pierna que mejor luce todo tipo de zapatos, sin embargo te va mejor con las ballerinas o ‘flats’ y las botas planas. Si debes usar tacones no le tengas miedo a los delgados y de puntillas, porque el largo del vestido te ayuda a acortar la pierna y te vas a ver genial.

Recuerda que no se trata de “disimular” tus piernas, porque no tienen nada de malo; sean largas, cortas, gruesas o delgadas estos tips te ayudarán a lucirlas mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú