Panamá
Se acercan las vacaciones: ¡a lucir chic en la playa!

Se acercan las vacaciones: ¡a lucir chic en la playa!

6
4235
0
moda

Siempre que se acerca esta época del año, pensamos en vacaciones y eso significa playa, brisa y mar… y aunque a muchas nos emociona la tarea de comprar un nuevo vestido de baño, hay chicas que necesitan más de un consejo a la hora de buscar uno que las haga ver espectacular. Con tanta información de tendencias yendo y viniendo, debemos estar seguras de que lo que nos vamos a poner resalte nuestros atributos, ¡incluso en la playa o la piscina!

A la hora de comprar un vestido de baño, como cualquier pieza de moda, hay que tener presente lo que se está usando. Sin embargo, cuando se trata de este tipo de ropa estamos un poco más expuestas y eso saca a flote todos nuestros miedos cuando se trata de mostrar el cuerpo. Así que lo ideal es encontrar un modelo de vestido de baño que sea ‘trendy’ y saque lo mejor de ti. Por eso te contamos algunos tips a la hora de comprar lo que te va a hacer lucir divina estas vacaciones:

-Las tendencias: Sí, hay que hablar de lo que está de moda. Desde hace algunas temporadas estamos viviendo un renacer de los 90, con lo que vienen los vestidos de baño de una sola pieza que nos recuerdan a Guardianes de la Bahía, incluso con el tiro altísimo y el escote en la espalda. Nuestras celebridades favoritas los están usando y a nosotras nos encantan, pero no es un modelo fácil de usar. En la misma onda retro encontramos cinturas altas para los modelos de dos piezas y boleros en los tops, al mejor estilo de nuestras blusas favoritas. Aunque recuerda, si lo que quieres es broncearte sin marcas, estos últimos no son los más indicados.

Sofia Tendencias Selena Gomez tendencia

-Lo que quieres resaltar: Las reglas siguen siendo las mismas, siempre es importante tener en cuenta lo que quieres resaltar de tu cuerpo, para que la atención se centre allí. En esta temporada tenemos a nuestro favor el auge de las cinturas altas, así que las chicas que se preocupan por los rollitos, no tendrán que hacerlo tanto. Lo básico es que si tienes poco busto, elijas piezas de arriba que te destaquen, con estampados, bordados o detalles interesantes. Si por el contrario quieres disimular el busto, aléjate de los strapless y opta por las piezas clásicas de bikini, con tira para dar soporte.

Gigi Hadid resaltar Belinda resaltar

-Que sea funcional: Como mencionamos antes, es importante que además de las tendencias tengas en cuenta el tipo de paseo, viaje o actividad que vas a realizar para que tu vestido de baño siempre sea práctico. Imagina que tus amigos organizan una excursión al Tayrona y tú llevas tu vestido de baño súper escotado que tienes que estar acomodándote todo el tiempo… ¡incómodo! Recuerda que hay piezas que se ven muy lindas en las fotos pero no son las más funcionales.

Laura Tobon practico

-Busca un clásico: Una de las adicciones de las mujeres es tener varios vestidos de baño. Todas nuestras amigas tienen al menos tres para rotar en sus diferentes paseos, y por supuesto conocemos las que tienen más de los que pueden contar. Pero siempre recuerda que entre todas tus opciones llenas de tendencia debes conservar un estilo clásico, de un solo color o modelo que no pase de moda. Así siempre tendrás un comodín para ser la más linda en la playa.

Rihanna clásico

Por Moda 2.0
@moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú