Panamá
Reivindica tu cabello, úsalo al natural

Reivindica tu cabello, úsalo al natural

6
1470
0
moda

Las tendencias en el cabello llevadas al extremo terminan uniformándonos, es así que sales a la calle y te encuentras con el mismo estilo repetido, todas gastando el dinero en mil productos de belleza para conservar un look a la fuerza, de paso maltratando el cabello y posiblemente generando problemas a futuro.

Si bien el cabello vuelve a crecer, también es importante que sepas que llevarlo al natural es una opción, que no siempre necesitas dos horas en un salón cada 8 días para verte bien, puedes aprovechar la forma natural de tu cabello para verte diferente, renovada, con una apariencia más jovial, dinámica y segura.

Aquí te dejamos una galería con inspiradoras famosas que se dan un respiro y usan su cabello en la forma natural y no necesitan un liso perfecto para verse bien y sentirse seguras de su belleza.

Nathalie Emmanuel: ya sea en GOT o Rápido y Furioso, la actriz destaca luciendo su cabello con la textura natural, sacándole provecho a su belleza.

nathalie emmanuel

Shakira: si bien no es rubia natural su cabello, sí es rizado de nacimiento y ella sabe que le da un estilo propio, lo luce suelto y largo para mayor impacto, según la ocasión puede aplacarlo un poco o dejarlo en una versión más “salvaje” y sexy.

shakira

Gal Gadot: no pierde oportunidad para lucir su cabello castaño con ondas naturales y lo deja ver en todo tipo de ocasiones, se nota segura y fresca siempre.

gal gadot

Jennifer Lawrence: naturalmente rubia y naturalmente rizada, no tiene problema en solo colocarse un poco de masaje para controlar el frizz y dejarse ver con la textura natural de su melena (y sí, es rubia de nacimiento).

jlaw

Lupita Nyong’o: nos muestra su cabello natural afro sin prejuicios ni paradigmas, mostrando lo bella que se ve una mujer que ama su cabello.

lupita nyongo

El secreto para usar el cabello al natural y verse bien es primero tenerlo sano, segundo usar el largo acorde con la forma de nuestra cara y finalmente desechar cualquier complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú