Panamá
Regala moda en Amor y Amistad, ¡pero con cuidado!

Regala moda en Amor y Amistad, ¡pero con cuidado!

Like
28
0
moda

Todos tenemos en nuestro haber al menos un par de historias de muy, pero muy malos regalos que nos han dado jugando ese invento que llaman ‘Amigo Secreto’ y que se juega justo para esta época. Entre las muchas razones por las que esto pasa está la principal: y es que la gente se preocupa muy poco por dar un detalle que verdaderamente importe y prefiere eso a decir que no va a jugar, pero ese es asunto de otra columna, nosotras estamos aquí para hablar de moda.

Sea que estés buscando un regalo (bonito y memorable) para tu amigo secreto o seas de los que disfruta regalando a su pareja o amigos en esta época, sabemos que puedes hacer un buen trabajo y escoger un detalle lindo, de tendencia y que la otra persona apreciará. Ciertamente no es una tarea fácil, pero es posible regalar moda de Amor y Amistad y acertar.

¿Cómo? Lo primero que hay que tener son ganas. Parece mentira pero es cierto eso de que mucha gente lo hace por obligación. La segunda tarea es tratar de averiguar los gustos de esa persona a la que quieres hacer el regalo. Suena obvio, pero cuando tenemos que dar un regalo en la oficina no siempre lo hacemos bien porque precisamente no conocemos a la persona y creemos que lo que nos guste a nosotros simplemente está bien. A una amiga nuestra que odia el verde le han regalado más de un objeto de ese color y por supuesto, termina desechado.

Entonces, ¿qué hay que tener en cuenta si quieres regalar moda este fin de semana de Amor y Amistad? ¡Toma nota!

– Ojalá sin talla: Regalar una camisa o un bonito vestido se vale cuando hablamos de alguien muy cercano a quien conocemos bien. Hacerlo con una persona que no conocemos tanto puede fallar por dos razones: gusto y talla. Incluso puede que aciertes en el gusto, pero no hay nada más riesgoso a la hora de comprar ropa que hacerlo ‘al ojo’. Mejor no. Para eso tenemos accesorios preciosos que dejarán un buen recuerdo: collares, aretes, bolsos. Todo lo que no tenga talla será una mejor idea para que tu amigo secreto no tenga que cambiarlo.

Aretes - PaprikaPepperMe

– ¿Lo que está de moda?: Recuerda siempre que el hecho de que a ti te guste algo no quiere decir que a todos les guste, siempre que damos un regalo hay que pensar en la otra persona. Por eso, aunque regales un accesorio, ponte a pensar. ¿Alguna vez has visto a tu amigo secreto con un ‘choker’? Si ese no es el caso, ¿no has pensado que es porque no le gustan? Ocurre lo mismo con cosas de tendencia como el terciopelo, los perfumes o las gafas de sol, que son una tarea de cada quien porque dependen del tipo de rostro y, de nuevo, de los gustos.

Bella Hadid gafas de sol

– Hazlo único: Para que me regalen la cartera de Zara que tienen 50 personas más, voy yo misma a la tienda y la compro, ¿no? La idea de un regalo, así sea un regalo medio obligado, es hacer que la otra persona vea que le pusimos un poquito de esfuerzo al tema (el esfuerzo de salir de la casa a comprarlo no cuenta, colaboren). Por eso, nada de tarjetas de regalo, a menos que sepas que tu amigo secreto es fan de una tienda específica y vive comprando allí. De resto, eso es como regalar plata y creo que todos estamos de acuerdo en que es de mal gusto. Si tienes tiempo, busca un regalo de marcas colombianas, que normalmente manejan pocas unidades de todo, para hacerlo especial y exclusivo.

Bolso Divina Castidad

– Nada de ‘fakes’: Sí, suena tan bobo como decirles que si no les gusta jugar al Amigo Secreto no lo jueguen, pero les tenemos una noticia: hay quienes regalan bolsos, maquillaje o accesorios de imitación. En Moda 2.0 estamos en contra de los ‘fakes’ de todo tipo y no precisamente por lo que puedan costar, sino por todo lo que representan. Si estás pensando regalar una billetera Michael Kors de 30 mil, piensa mejor en qué puedes comprar con ese dinero (pista: un lindo collar de marca colombiana y mucha calidad). Nada de los ‘lip kits’ de Kylie ni las correas de Gucci, entendamos que usar y promover imitaciones no solo se ve terrible, sino que en serio está mal.

Kylie2

Por Moda 2.0
@moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú