Panamá
Premios TVyNovelas 2017: lo bueno, lo malo y el vestido triplicado

Premios TVyNovelas 2017: lo bueno, lo malo y el vestido triplicado

2
1936
0
moda

Hay dos cosas que nos molestan infinitamente de los premios TVyNovelas y de las que nos quejamos cada año: lo primero es la falta de fotos, ya que ni la propia revista ni ningún otro medio provee realmente imágenes de calidad, entonces nos toca ir por 200 cuentas de Instagram buscando fotos de lo que se pusieron las famosas. La segunda queja tiene que ver precisamente con los invitados, que por lo general se mueven entre lo aburrido y lo verdaderamente feo, sin arriesgarse de ninguna manera.

Este año, sin embargo, hubo algunas sorpresas gratas, MUY gratas, todo hay que decirlo. Como también hay que decir que la mayoría de las que destacaron no son actrices, algo que no debería ser la constante en una ceremonia que premia básicamente actrices y no cantantes o modelos, pero eso es problema de ellas, no de nosotras.

Además, hay que agradecer que esta es una de las pocas ocasiones en que podemos ver a nuestra farándula, así que sin más cuentos vámonos con las mejores, las peores y un casito muy especial que vimos en los TVyNovelas de este año.

Mejores

– Karen Carreño: Karen fue jurado de Colombia’s Next Top Model el año pasado, porque a diferencia de Carolina Cruz, ella sí es modelo. Y se le nota. Solamente una modelo con porte y estilo puede lucir tan regia en un vestido negro que, dicho sea de paso, le queda como un guante. El escote es de infarto, pero se complementa perfecto con la abertura de la pierna y las mangas (la ceremonia fue en Bogotá) ayudan al equilibrio. No le cambiaríamos nada.

Karen Carreño

– Goyo: Ella es la reina del flow y ustedes lo saben. Goyo siempre nos acostumbra a ‘looks’ espectaculares y esta vez no fue la excepción. Su vestido de Polite es una mezcla de estampados absolutamente exquisita (recuerden que la regla es conservar un color como unificador, en este caso el negro) y el peinado y maquillaje lo complementan a la perfección, así como los aretes. Perfecta.

Goyo

– Cristina Warner: Podríamos decir que Cristina es una mujer con gran estilo, aunque a veces sus elecciones no nos gusten, y sus elecciones siempre dan de qué hablar, en esta ocasión para bien. Este vestido verde está recién salido de la colección que María Elena Villamil presentó en Colombiamoda y le queda como un guante. Los boleros son una tendencia que sigue viva (para nuestro pesar) y el escote le queda genial a su busto y cuello largo. Si tuviéramos alguna queja, diríamos que su ‘clutch’ es demasiado casual, hubiera sido mejor una pieza más pequeña y en un tono más claro.

Cristina Warner

– Lina Tejeiro: Aquí ya empezamos con las gratas sorpresas. Lina Tejeiro decidió dejar sus ínfulas de Kardashian y llegó con un modelo en tono palo rosa bastante recatado para sus elecciones habituales. Nos gusta cómo el color complementa su piel y la forma como el tul se movía mientras ella caminaba. Tiene escote (porque ni modo que no) pero no es demasiado. Sin embargo, cuando le vemos la cabeza tenemos que hacer una recomendación universal: mujeres, todas, abandonan el peinado de estúpida (así le decimos de cariño a este adefesio), en serio no se le ve bien a nadie.

Lina Tejeiro

– Majo Vargas: La hermanita de Yury Vargas lo hizo muy bien en un vestido de corte princesa que no resulta muy dulce gracias al estampado. El ajuste en la cintura nos deja ver su figura delgadita y le puso un toque atrevido con ese collar tan singular. Nos gusta mucho el peinado, debe ser la única mujer a la que se le ve bien el flequillo y el maquillaje sencillo deja que el ‘look’ brille. ¡Bravo!

Majo Vargas

– Mabel Cartagena: La presentadora también se decidió por lo sencillo y demostró que menos, definitivamente, es más. Este vestido palo rosa de encaje es delicado y se ajusta perfecto a su figura. Nada de transparencias ordinarias sin maquillaje loco, simplemente un bonito color con textura y un peinado delicado. Muy linda.

Mabel Cartagena

Peores

– Geraldine Zivic: Dije transparencias ordinarias y llegó Geraldine Zivic corriendo con otras más que parecen uniformadas. Entiendan, ya esa tendencia tiene que desaparecer y si se les da por hacerlo (no vemos el por qué alguien querría verse como las otras 200 de la fiesta), el color debe ser muy bien logrado. Y este no es el caso. Parece el tutú prestado de la primita que se disfrazó de El Cisne Negro el año pasado.

Geraldine

– Margarita Reyes: Otra del desfile de las transparencias ordinarias, y que además coronó con lo que nosotras llamamos vestido de baño de gala. ¿De verdad alguien cree que esto se ve bonito? Porque el que lo piense debe ser expulsado del país inmediatamente. Nosotras mismas recogemos las firmas, ahora que eso está tan de moda.

Margarita Reyes

– Maria Helena Döering: Es una tristeza que una señora actriz haga elecciones de vestuario tan desafortunadas. El vestido transparente con forro cortito debajo no funciona, los zapatos están feos y para rematar parece que tiene un chal morado en la mano. No vamos a decir nada más, pero todo está mal aquí.

Maria Elena Doering

– Aida Bossa: Esto parece una bata de dormir transparente y fea a la que al final le añadieron las mangas a ver si de pronto cuadraba para un almuerzo con las amigas. Y ella se lo llevó a los TVyNovelas. No, Aída, por ahí no es.

Aida Bossa

– Emilia Ceballos: ¿Por dónde empezamos? Este es el propio frankendress: un vestido que quiere ser de todo y no logra ser otra cosa más que horroroso. La parte de arriba parece sacada de un concierto de Gloria Trevi y la de abajo fue la tela que le sobró a Shakira del vestido que se puso para la boda de Messi. Y encima de todo, el peluquero que le hizo el cabello y maquillaje la odia profundamente. Bueno, en realidad parece que la odian hasta las amigas, porque uno no deja salir así a la calle a la gente que quiere.

Emilia Ceballos

– María Laura Quintero: Otra con vestido de baño de gala. ¿Por qué se empeñan en que les veamos el aquello? Esta niña ha podido verse tan linda (en serio es una mujer muy bella) en otro vestido que nos da rabia. La transparencia se ve como un pedazo de tela color piel genérica y la tela se ve ba-ra-ta. Estamos seguras de que cuando iba caminando sonaba ‘fru fru fru’.

Maria Laura Quintero

– El vestido que se triplicó: Como han sido tan buenos lectores, les traemos un caso especial que fue bastante popular en Twitter el día de la ceremonia. Resulta que Carolina Gaitán, Maleja Restrepo y Cindy Better confiaron en el mismo diseñador (Camilo Diaz) para sus vestidos en la ceremonia. No sabemos si él se quedó sin tiempo o si no coordinaron bien el tema con los estilistas o con ellas mismas, pero terminaron viéndose casi iguales en la alfombra roja. La fórmula es la misma: mangas, terciopelo y uno paneles transparentes (bastante feos, todo hay que decirlo) situados en distintas partes. Esto nos deja una lección importante: cuando asistimos a un evento grande es bueno confirmar con tus amigas que no se vayan a poner lo mismo. Dato: en algunas boutiques de vestidos de fiesta hacen ese trabajo por ti y evitan que haya invitadas repetidas.

Carolina Gaitan Maleja Restrepo Cindy Better

 

Por Moda 2.0
@moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú