Panamá
Premios Heat 2017: los colombianos en la alfombra roja

Premios Heat 2017: los colombianos en la alfombra roja

3
1510
0
moda

Como ya hemos dicho antes, no son muchas las veces que tenemos la oportunidad de ver a nuestros artistas latinos en la alfombra roja, y menos reunidos en todo un fin de semana como en el de los Premios Heat, una ceremonia que se realiza en Cap Cana, un complejo de lujo en una exclusiva región de República Dominicana.

En estos premios tenemos mucha música y famosos, todos tratando de verse bien en un escenario en el que hace bastante calor y los looks tienen que ser cool y estar acordes al clima. Y como pocas veces podemos verlo, este año tuvimos una importante representación colombiana en el evento. ¿Quieren echarle un ojo a lo que se pusieron? ¡Nosotras sí!

Adriana Lucía en Goretty Medina
Siempre será un buen momento para decir ¡ya basta de las transparencias! En un intento por verse ‘tropical’, la pobre Adriana Lucía termino viéndose como una foto de hace dos años. Sí, es un lindo color para su tono de piel, pero se ve demasiado plana, y eso que se le ven las piernas de lo transparente que es el vestido. Le rescatamos los aretes, pero nada más.

Adriana Lucia

Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives
Un bello vestido, como todo lo que hace Isabel Henao, pero nos angustia un poco el tema de las mangas y el cuello alto para un clima como el de Cap Cana. Además de eso, un bello color complementado con accesorios divertidos. De Carlos Vives solo podemos pensar que se está cocinando con esa chaqueta de cuero y que ya debe pasar su quinta etapa de adolescente, no más balacas por favor.

Claudia Elena

Fanny Lu en Andrés Pajón
Una de las cosas que nos encanta de esta alfombra es que las damas, en su mayoría, se decidieron por diseño colombiano. Y si alguien sabe hacer ropa impactante para este tipo de eventos es Andrés Pajón, así que Fanny Lu tomó nota. Buen color, silueta y accesorios interesantes, pero una vez más nos preguntamos si tendría calor. Aparte de eso, nos gusta la frescura que proyecta todo el look. ¡Muy bien Fanny!

Fanny Lu (1)

Johnatan y Gabo, de Pasabordo
Estos chicos tuvieron su propia idea del esmoquin tropical y les funcionó bastante bien. Nos gusta más la combinación verde con blanco, porque se ve acorde a la ocasión y la camisa le aporta frescura al look. El traje estampado también se ve muy bien porque no compite con el tono brillante de la camisa amarilla. Y como son una banda, le aportaron unión con sus zapatos blancos, muy en tendencia y en definitiva, muy cool.

Pasabordo

Sebastián Yatra
Se tomó muy en serio lo de ‘tropical’. Tal vez si en lugar de pantalones blancos se hubiera llevado unos jeans, nos habría dado otra impresión. Pero parece salido de un ‘after’ a las 4 de la mañana, con las gafas de sol y todo.

Sebastian Yatra

J Balvin
Blanco y negro, clásico y bastante ‘normal’ para los looks a los que nos tiene acostumbrados. Y lo mejor de todo es que así se ve bien. A veces, incluso para los músicos, menos es más. E incluso este atuendo sigue llevando su esencia: prendas anchas, que se alejan del cuerpo y se relacionan con su música, con detalles interesantes como el monograma de Louis Vuitton y los detalles de cierres en el pantalón.

J Balvin

Farina
Dijo que le quería hacer un homenaje a sus ancestros asiáticos, pero nosotras creemos que sus ancestros están muy molestos con ella. ¿Quién no lo estaría con semejante vestido tan feo? Esto solo puede describirse como un kimono caído en desgracia: tela barata, arrugada y transparencias en los lugares menos indicados. En serio, Farina, prepara una sesión con tu familia porque no se merecen esto. Pobres.

Farina

Greeicy Rendón
Vean, en serio, como menos es más. Esta chica, que no siempre brilla por su buen gusto, nos dio una lección de sutileza con un ‘look’ blanco que no decepcionó. Consciente del cuerpazo que se gasta se decidió por un crop top (y aun así no se le veía el ombligo, porque no hay necesidad de mostrarlo) y una falda de encaje. Si tuviéramos que criticarle algo diríamos que el maquillaje y peinado fueron muy sencillos, pero la preferimos así a que termine pecando por exagerada.

Greeicy Rendon

Por Moda 2.0
@moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú