Panamá
¡Que nada te presione!, usar ropa holgada también es sexy

¡Que nada te presione!, usar ropa holgada también es sexy

1
1308
0
moda

Gracias a celebridades influyentes, la moda se ha inclinado mucho a los estilos de ropa “pitillo” o “skinni” en la que la mujer queda tan forrada como expuesta. Si no tienes las medidas perfectas, la estatura ideal, las curvas apropiadas o si tan solo con que te sientas te vas a sentir incómoda vestida de esta forma, ¿entonces hay que renunciar a la moda? No, lo que hay que hacer es escoger la apropiada para vernos lindas y ser felices.

Hoy te queremos mostrar otra opción: la ropa holgada, que sin adherirse como un látex te permite mayor movilidad y, bien escogida te hace ver tan o mucho más sexy.

– Pantalón palazzo y tipo culotte: El pantalón más ancho es capaz de competir en elegancia con los vestidos más suntuosos. Rectos, con caída y muy anchos. Así son los pantalones que triunfan este verano. Los pantalones palazzo son ideales para cualquier ocasión y, si los sabes combinar, puedes llevarlos a todos los sitios. Los pantalones culotte pueden ser por debajo de la rodilla o midi.

– Blusones: camisas masculinas de corte amplio, tipo túnica con manga larga y amplia; siguen vigentes las blusas de hombros descubiertos.

– Maxi y midi en vestidos y faldas: ya sea estampados para un look casual o unicolor para una ocasión más sobria, el uso de vestidos y faldas amplias largos o a la pantorrilla es un estilo que te da libertad de movimiento sin perder clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú