Panamá
Mostrar piel a lo Jennifer Lawrence ¿sí o no?

Mostrar piel a lo Jennifer Lawrence ¿sí o no?

Like
1910
1
moda

Con la polémica que generó el vestido usado por Jennifer Lawrence en la presentación de su más reciente película ‘Gorrión Rojo’ y sus declaraciones donde deja muy en claro que ejerce su derecho a elegir lo que se pone sin darle excusas o explicaciones a nadie, hoy vamos a hacer de abogados del diablo y decirles que el problema no está en la piel que se muestra, sino en la interpretación que le damos.

También queremos decir que nadie tiene autoridad para decirle a otro qué parte de su cuerpo debe mostrar y cuál no, que la piel es piel desde las orejas hasta las zonas que no han tomado sol. Además que una mujer y un hombre tienen el mismo derecho a vestir como se sientan cómodos y no para hacer sentir cómodos a los demás.

Habiendo dicho eso, la ropa se hizo para usarla y existen diseños a los que según la ocasión, nuestra edad, contextura, el clima y otros factores, podemos sacarle mejor provecho para dar una impresión según como deseamos ser percibidos en un entorno particular.

Sin ánimo de juzgar y conscientes de que “cada cabeza es un mundo”, les compartimos en una pequeña galería vestidos muy similares al modelo que lució Jennifer Lawrence, y que en su momento, también dieron origen a comentarios encontrados.

¿Qué opinas, te los pondrías, les quedan bien, no están acorde con la ocasión? Aquí pueden ejercer su derecho a la opinión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú