Panamá
El mensaje oculto en los zapatos de Ivanka Trump

El mensaje oculto en los zapatos de Ivanka Trump

Like
1359
0
moda

Como asesora de su padre el presidente de los Estados Unidos de América, Ivanka Trump está visitando países con los que se requiere tener una labor diplomática, de apoyo y alianzas estratégica; parte de su estrategia para impactar positivamente en estas reuniones, donde no todos están contentos de que participe, ha sido escoger cuidadosamente su vestuario. Los mensajes que nos representan los colores y los estilos al vestir, permiten llegue de mejor forma a quienes requiere hacerlo, particularmente Ivanka ha escogido usar siempre zapatos blancos en todas sus apariciones en público ¿Qué tiene esto de especial?

Ella ha escogido ponerse en los pies el color que representa internacionalmente la paz. Los distintivos blancos indican que su portador no tiene ninguna intención bélica, de conflicto o combate desde los tiempos del historiador romano Cornelio Tácito, quien habló por primera vez de la bandera blanca de la concordia en el siglo 109 a.C.

Mantener el color blanco en los zapatos, representa lo primero que toca el suelo de cada nación, además usando stilletos blancos; aunque no necesariamente los mismos, muestra sutileza y femineidad, sin pasar desapercibidos, aquí te dejamos una galería de los zapatos que ha escogido Ivanka para llevar su mensaje de conciliación.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú