Panamá
Los looks que atinaron y los que no en los Premios Emmy’s 2018

Los looks que atinaron y los que no en los Premios Emmy’s 2018

Like
1724
0
moda

La alfombra de los Emmy’s es la vitrina de la moda más vista y esperada , (después de Los Oscar) y por eso no podemos dejar de mostrarte los looks que más destacaron, aquí un recuento de los que atinaron y causaron la mejor impresión y los que nos parece que deben seguir intentándolo con otro estilo.

El amarillo está invadiendo las pasarelas y aquí vimos unos vestidos que demuestran que el color no lo es todo. En amarillo Adina Porter se lució, Alison Brie no terminó de convencer y Kayli Carter no le atinó para nada.

 

Otro color que está combatiendo el monocromático que abunda en las alfombras es el verde, Dakota Fanning tuvo un acierto en tono y diseño que la hizo ver hermosa, Chrissy Metz escogió bien el tono, pero el largo y el lazo frontal no eran apropiados, finalmente Britney Young no la supo hacer en verde y el peinado la terminó de desfavorecer.

 

Los enteros no suelen ser la mejor elección para este tipo de eventos, pero no significa que no haya excepciones, Kit Hoover no supo hacer esa elección mientras Tatiana Maslany entendió que el entero debe vender elegancia.

 

El negro fue el color que más estuvo presente, si bien es ir a la segura, también es difícil destacar pero Sarah Paulson, Eva Rachel Wood, Nathalie Emmanuel y Angela Sarafyan encontraron la forma de verse inolvidables. Mientras Madeleine Brewer, Elisaberth Moss y Holly Taylor deben seguirlo intentando.

 

El blanco dejó una impresión muy buena con elecciones interesantes como los vestidos de Laurie Metcalf, Scarlet Johansson y Jessica Biel, mientras el toque minimalista dejó desapercibidas a Claire Foy, Kristen Bell y Penélope Cruz.

 

Finalmente dos colores que causaron una muy buena impresión fueron el magenta y el cian, en sus tonalidades de más oscuro a claro, un par de diseños algo extraños como Tracee Ellis Ross (magenta) y Poppy Delevygne (Cian), se llevan un aplauso Allison Janney (purpura), Thandie Newton (fucsia), Kirsten Dunst (azul oscuro), Nancy O’Dell (azul rey) y Michell Dockery (azul claro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú