Panamá
Lo que SÍ y lo que NO te debes poner para ir al gimnasio

Lo que SÍ y lo que NO te debes poner para ir al gimnasio

4
4822
1
moda

Si ya te decidiste volver al gimnasio, ¡perfecto! Mantener una vida activa es muy bueno para tu salud mental y física, pero por favor, ten presente que para cada lugar, según lo que vamos a hacer, debemos usar una indumentaria adecuada, por eso les vamos a recomendar qué cosas no deben ponerse para ir al gimnasio:

1- No usar leggins; en serio, no son licras. Su tela y su capacidad de elasticidad es diferente, al sudar se transparentan y dejan en evidencia tu ropa interior.

see-through-yoga-pants-2

2- Siempre lleva tu propia toalla; ojo a veces nos equipamos con licras, sudaderas, tenis, medias y se nos olvida que vamos es a sudar y por tanto debemos siempre llevar una toalla que nos mantenga limpios y secos.

3- Las camisetas 100% algodón no son para el gimnasio; este tipo de prenda absorbe la sudoración y no se secan pronto, así que permaneces goteando. Te puede dar escalofríos si estas en un gimnasio con aire acondicionado y mantenerte húmedo tanto tiempo produce bacterias.

4- Usa sostenes que mantengan tus senos firmes; algunos modelos de brasier son como no tener nada puesto y eso es cómodo en otros sitios, pero cuando te agachas, brincas, y te agitas en un gimnasio, lo mejor es que tus senos se mantengan siempre en su lugar.

2-chicas-lindas-de-gimnasio

5- Pantalones anchos; resulta que sí son cómodos al caminar y no sentirte apretada, pero al usar máquinas se te pueden quedar atrapados, además son incómodos al practicar spinning por ejemplo.

6- Las tangas tipo hilo; puede que estés muy acostumbrada a usarlas, pero resulta que están muy cerca de las zonas genitales y también se sudan, al quedar húmeda esa zona por mucho tiempo, te puede causar irritaciones, infecciones y mal olor.

7- Maquillarse para hacer ejercicio; en serio las hemos visto mucho. En el gimnasio sudas y aunque el maquillaje sea a prueba de agua, no es chévere estar mojada con maquillaje y no poderte pasar la toalla con libertad por la cara; el gimnasio es uno de esos espacios donde puedes estar desarreglada sin que te sientas incómoda.

maquillaje

8- Protege el cabello; usa bandas de sudor para que absorban el sudor y recógelo preferiblemente con un moño para que no esté colgando y te estorbe al moverte.

ropa-para-hacer-ejercicio3

9- La mejor ropa para usar en el gimnasio es la que está diseñada en telas como poliéster, nylon, spandex y elastano, porque permiten que la piel respire y expulse el sudor. Las costuras son planas para evitar las rozaduras y estos tejidos también contienen propiedades antimicrobianas para reducir el olor en la ropa.

notagym_0

10- Definitivamente nada con cierres, pedrería, taches y demás adornos, porque puede fastidiar y hasta dañar tu piel durante el ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú