Panamá
Esto es lo que comunicas según los colores que usas al vestir

Esto es lo que comunicas según los colores que usas al vestir

2
2909
0
moda

El color es parte del lenguaje no verbal y comunica grandes rasgos de nuestra personalidad, estamos inconscientemente diseñados para asociar colores con estados de ánimo, actitudes y características de las otras personas; de igual forma, los demás se hacen ideas de nuestra personalidad en base a lo que llevamos puesto. Ojo, esto no tiene nada que ver con la superficialidad, es una característica propia del ser humano que le permite interpretar su entorno.

En general los tonos fríos tienden a darte una imagen de seguridad y serenidad, mientras los tonos cálidos te hacen ver más dinámica y creativa:

• Cuando vistes de negro y tonos de gris oscuro puedes estar dando una sensación de poder y firmeza, pero también te hace distante e inaccesible si lo usas en exceso.

jlo-negro

• El gris claro es un color más neutral, te permite la misma sensación de autoridad del negro sin que te reste carisma.

blake_lively gray

• La gente que viste de blanco parece ser más alegre y tranquila, es vista como alguien de confianza y también le da un toque elegante.

evalongoria-blanco

• El rojo es un color para usar con mucho cuidado, llama tanto la atención que no pasas desapercibido para bien o para mal, nadie se va olvidar de que estuviste ahí, pero también se fijarán más en los errores que puedas cometer, no es un color para usar en exceso.

selenagomez-rojo

• El amarillo en general hace ver más lindas a las personas, hombres y mujeres destacan rasgos delicados con este color, es agradable a la vista, así que la gente te recibe de buena manera, solo no lo uses a diario porque empieza a dar una aura de intoxicación visual.

sofiavergara-amarillo

• El verde; si eres hombre, úsalo oscuro, y si eres mujer, en tonos claros combinado. Es un color que te saca del montón y te ayuda a interactuar porque la gente te percibe como alguien agradable.

ellefanning-green

• El azul es el color favorito de la mayoría de personas porque sus ojos descansan y le dan una sensación de satisfacción al cerebro, por tanto vestir con tonos azules siempre va favorecer la imagen que los demás tengan de ti; el contra es que puedes pasar desapercibido y no ser tomado con seriedad en situaciones donde necesites destacar.

gigihadid-azul

• El morado te hace ver femenina, a los hombres no les ayuda con su actitud de poder, también es un color que en tonos claros te da sofisticación.

katemiddleton-morado

• El color marrón o café es un color que necesitas combinar, si lo usas solo puedes dar una sensación pesada, las personas te ven como alguien tranquilo pero también corres el riesgo de parecer sin iniciativa e inseguro.

annehathaway-marron

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú