Panamá
Lecciones de Halloween de nuestras famosas favoritas

Lecciones de Halloween de nuestras famosas favoritas

1
1158
0
moda

Sí, nos está gustando mucho el tema de Halloween, pero es que solo se vale durante un mes al año y hay que aprovechar para sacarle todo el jugo posible, ¿no?

En las dos semanas anteriores les dimos ideas fáciles tanto de vestuario como de maquillaje de varios expertos, para no quebrarnos a la hora de ir a la fiesta de este fin de semana con un disfraz original. Ahora, y como seguramente hay más de uno todavía sin idea de saber qué hacer, les traemos los disfraces favoritos de nuestras famosas en los últimos años y les contamos lo que puedes aprender de ellas.

Porque que nadie se engañe, las famosas son justo como nosotras. Algunas también dejan el disfraz para última hora y otras simplemente llevan todo el año planeando este momento. Si no tienes todavía ni idea de qué te vas a poner, con este toque de inspiración seguro consigues algo. ¡A tomar nota!

Heidi, la reina absoluta: Nadie duda de que Heidi Klum es la reina del Halloween entre las celebridades. La modelo y presentadora no solo tiene una gran fiesta cada año en Nueva York, sino que mantiene a todo el mundo pendiente de cuál será la idea de su disfraz. La hemos visto como anciana, gorila, diosa hindú y hasta emulando el cuerpo humano que vemos en los libros de biología. Toda una profesional que no deja nada al azar cuando de esta fecha se trata.

¿Qué aprendimos?: ¡Dale rienda suelta a tu imaginación! Si tienes la idea y el presupuesto para ejecutarla, no lo dudes ni un segundo. Busca profesionales de maquillaje y vestuario que te ayuden a hacer tu sueño realidad (mejor si tú mismo haces una parte). No tienes que preocuparte por verte demasiado elaborado, para eso es este día. Y lo mejor es que si encuentras una fiesta gigante, seguro ganarás algún premio por tu creatividad.

Sofía y el nuevo sexy: Sí, hemos dicho muchas veces que estamos en contra de todas las versiones ‘sexy’ de los disfraces. Y lo seguimos estando. Pero Sofía Vergara es el ejemplo de que tus curvas pueden jugar a tu favor para recrear a un personaje famoso o incluso para hacer un chiste muy inteligente sobre tu figura.

Sofia Vergara

Busca ideas de personajes voluptuosos como Jessica Rabbit o Marilyn Monroe, ya tienes la mitad de la tarea hecha.
¿Qué aprendimos?: Que las curvas no son impedimento para un buen disfraz. Al contrario, puedes jugar con tu ingenio para que la gente trate de descubrir a qué personaje te pareces más. Y en el mejor de los casos, podrás hacerlo con ropa y objetos que ya tienes.

Emma y el viejo truco confiable: Te lo dijimos hace una semana. ¿No tienes presupuesto para un gran disfraz? ¡Pues entonces deja que el maquillaje hable! El año pasado, la actriz de ‘Scream Queens’ decidió que no tenía tiempo para un disfraz elaborado y se fue con este espectacular maquillaje de catrina, acompañada de un atuendo todo negro (puedes recrearlo solo con camiseta o pantalón o hasta con un vestido). No necesita nada más y está perfecta para Halloween.
Emma Roberts

¿Qué aprendimos?: No es necesario dejar el sueldo de un mes para tener una buena idea de Halloween. A veces, menos es más. Si simplemente vas a tomar algo con tus amigos o no tienes un plan específico, esta es una gran idea. Recuerda los trucos de maquillaje que nos compartió nuestra experta, Helena Fox, la semana pasada y lúcete con tu ‘beauty look’ para esta temporada.

Beyoncé, cuestión de familia: La diva del pop siempre ha dejado claro que su familia se disfraza unida. Hace un par de años reclutó a su mamá y a su pequeña hija Blue Ivy para caracterizar al grupo de los 90 ‘Salt-N-Pepa’, y el año pasado se fue por el lado más elaborado para crear una pareja de Barbie y Ken muy original con su esposo, mientras su hija era la pequeña muñeca de los dos. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

Beyonce

¿Qué aprendimos?: Sí se puede lograr un disfraz original y nada trillado con tu novio, esposo, familia o incluso amigos. Pero no te vayas por el tradicional (por favor, no más legiones de catrinas, ni angelitos ni princesas de Disney, menos si son sexy), busca algo que de verdad les guste a todos, los represente y sea atemporal. Como la Barbie, por ejemplo.

Otros disfraces usados por famosos que han cautivado son:

Por: Moda 2.0

Moda2_0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú