Panamá
Las tendencias que nos mostraron los SAG Awards 2020

Las tendencias que nos mostraron los SAG Awards 2020

Like
792
0
moda

El pasado 19 de enero se realizó la ceremonia donde los actores son reconocidos por los mismos actores, los premios SAG 2020.

En este evento podemos apreciar a los más reconocidos y distinguidos representantes de Hollywood, por lo mismo, los diseñadores aprovechan esta “pasarela” para mostrar no solo sus diseños, sino las tendencias que en cuanto a moda se proyectan con fuerza para este año.

Aquí te mostramos las 5 tendencias que nos dejaron los SAG AWARDS 2020:

Azul marino
El color azul marino oscuro se viene apoderando, con mucho éxito, de las pasarelas en los grandes eventos; este color es símbolo de elegancia, sin ser llamativo logra un efecto cautivador para cualquier tono de piel. Es mejor usarlo en neutro, pero combinarlo con blanco en estampados es una buena opción.

 

Mangas y faldas clásicas
Otra tendencia en la moda que se lleva, tanto en lo cotidiano como en los momentos especiales, es la manga larga, abullonada y la acampanada, amplias y protagonistas del look, además disimulan muy bien los gorditos. Las faldas largas tipo princesa, con volantes y boleros están muy en tendencia, sin embargo no es recomendable combinar mangas y faldas, porque se consigue un exceso de volumen.

 

Menos es más
Ya no está de moda estar destapadas, los diseños son cuello alto, manga larga, maxifalda y dejan detalles donde alguna parte del cuerpo se vuelve protagonista. Resaltan la belleza individual de cada mujer sin mostrar mucha piel.

 

Unicolor
Los estampados que vimos antes muy de moda, están pasando a un segundo plano y el color vivo y en su máxima expresión se roba las miradas. Elige un color y déjalo ser el protagonista de tu look.

Dos piezas
Cropped tops y falda este tipo de conjunto es perfecto para los eventos de etiqueta, dejan al descubierto un breve segmento de piel en el torso y normalmente el cropped top es protagonista. Los trajes de pantalón con chaqueta son otra opción muy en tendencia, llamativa y con fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú