Panamá
Las tendencias para el cabello propuestas por los famosos

Las tendencias para el cabello propuestas por los famosos

Like
1281
0
moda

Ya va siendo hora de pensar en cómo nos queremos ver al cierre del año. Siempre para estas épocas vamos notando los cambios en las tendencias que seguramente estarán en todo el año siguiente; gracias a la alfombra roja de los American Music Awards 2017 pudimos ver lo que los famosos nos proponen para cierre del 2017 y lucir diferentes en las múltiples celebraciones de noviembre y diciembre.

Selena Gómez, regresó con un look muy rubio y cabello hasta los hombros con soltura en ondas y peinado a medio lado, una propuesta fresca que le agrega dinamismo a su estilo y con un toque natural gracias a que el cabello tiene movimiento y no es el típico liso perfecto.

amas-2017-selena-gomez-1a-a

Laura Marano, Viola Davis y Jenna Dewan, representan a diferentes generaciones y también le apuestan al cabello corto, con colores naturales y movilidad en el corte.

Maia Mitchell, Hailee Steinfeld y Christina Aguilera nos mostraron una forma imponente de llevar el cabello largo; nada del típico blower o las ondas en las puntas, ellas fueron más atrevidas y le bajaron el volumen a los laterales, lo echaron todo hacia atrás y le pusieron un toque de volumen a la parte superior. Elegantes, sobrias, sexies y modernas.

Lo de Pink no es una tendencia, ella es Pink y su look es solo suyo, pero no está demás mostrarla para que tengamos en cuenta que siempre se vale ser nosotras mismas y elegir lo que mejor nos hace sentir, esté o no de moda.

amas-2017-pink-8a-a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú