Panamá
Largo o corto: tips para tomar la mejor decisión

Largo o corto: tips para tomar la mejor decisión

1
1882
1
moda

A veces ni tú sabes lo que quieres hacer con tu cabello, lo ves en el espejo y sientes que necesita un cambio, pero miras a tu alrededor y te preocupa cómo te van a ver los demás.

El largo del cabello es definitivo en tu forma de expresar y por ello queremos darte algunos tips a tener en cuenta antes de decidir si lo dejas crecer o definitivamente lo cortas:

• El cabello largo entre más alta y de cara rellenita mejor: en las caras alargadas el cabello largo no destaca las facciones, las esconde.

• Cabello largo, cuidado extremo: entre más lejos está la punta de la raíz, menos hidratación y nutrientes recibe, así que si lo quieres largo prepárate a invertirle productos que lo cuiden.

• El corte de pelo semicorto favorece a las mujeres de cara pequeña: resalta el cuello y la zona de los hombros y escote, lo que consigue un efecto óptico de estilización de la figura.

• Mujeres de poca estatura se ven mucho mejor con el cabello corto: destacando todos tus atributos y no una melena larga que le acorte visualmente más la estatura.

• El cabello corto es más fácil: cómodo y práctico de peinar y consigue dotar a complementos como pendientes o collares de mayor protagonismo.

• Los flequillos irregulares en cortes cortos dan aspecto de informalidad, por lo que van mejor a las mujeres muy jóvenes

• Si eres de cabello rizado debes ser consciente que entre más largo, mucho más trabajo mantener los rizos definidos; el corte a los hombros te permite manejarlo mejor.

• Finalmente, cuello largo con cabello corto es una muy buena combinación visual; mientras el cuello largo realmente se ve bien con ambos estilos.

Recuerda que los cortes de cabello no son solo moda, cada mujer tiene un estilo, unas características físicas y a cada cual se le verán de forma diferentes, el truco está en conocerte bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú