Panamá
Golden Globes 2020, los looks que causaron sensación

Golden Globes 2020, los looks que causaron sensación

Like
1036
0
moda

Un feliz inicio de año con la alfombra roja de los Golden Globes 2020, todo un despliegue de creatividad, buen gusto y distinción. Este año se atrevieron a destacar, los diseños y los colores encantaron. Como cada vestido fue diferente del otro, los hemos clasificado por intensiones, para que de acuerdo a su estilo, puedas apreciarlos mejores.

Románticos

El lila y el rosa pálido han sido los colores de este concepto: Dakota Fanning llegó con un estilo princesa con mangas cortas abullonadas y corte en la cintura; Kirsten Dunst eligió un vestido de encaje rosa con cuello cisne, mangas japonesas; Sofia Carson con vestido strapless con detalles de plumas y falda de tul.

 

Clásicos

Le apostaron a diseños convencionales, ir a la fija es un lujo que solo se pueden dar estas divas: Jennifer Aniston con su look total black con un strapless con cola y corte en la cintura; Nicole Kidman en un total red look strapless con un gran tajo en la falda; Reese Witherspoon en un vestido sirena con diseño 3d en la parte superior de la pieza en color blanco perlado; Scarlett Johansson optó por un vestido de tafetán rojo sirena con gran escote V y cola. Renée Zellweger llevó un vestido azul ceñido en corte sirena. Indiscutible la arrolladora presencia de Salma Hayek con un vestido de falda perlada y top azul, bordado, con pronunciado escote.

 

Creativos

Con estos looks lograron atraer miradas por sus diseños y uso de color, arriesgaron más y por eso merecen ser destacados: Charlize Theron lució un vestido bicolor en verde y negro con bustier y capa a tono; Cate Blanchett en un imponente vestido amarillo con mangas abullonadas y bordado en la parte superior; Taylor Swift un vestido volumétrico con estampado de flores en color azul y amarillo con escote en U y un triángulo en la parte superior de la pieza; Joey King apostó a un extravagante diseño en 3D con corte asimétrico y cuello halter. Gwyneth Paltrow apostó a un diseño de Fendi en gasa con volados, de corte romántico, cuello cisne y mangas largas.

 

Reconocimiento especial

Aunque estos look´s no son tan originales y creativos como otros, menos clásicos y románticos, realmente se vieron muy bien en la alfombra roja, lograron destacar los mejores rasgos de quienes los usaron y se merecen un aplauso: Margot Robbie con vestido que combinó la tendencia del blanco con las lentejuelas. Un top íntegramente bordado y una falda con bolsillos; Kristin Cavallari apostó por un conjunto de dos piezas, un corse rosa metalizado y una falda sirena blanca. Lorene Scafaria lució un vestido sirena cuadrillé con escote V y mangas japonesas. Sofía Vergara sorprendió con un vestido largo y entallado color púrpura con detalles de pedrería que acentuaron su figura; finalmente Jennifer Lopez se robó el show con mucho drama en su vestido de moño en dorado y verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú